Documentación Registro del Convenio

26.01.2011.

REQUISITOS PARA LA PUBLICACIÓN DE UN CONVENIO O ACUERDO COLECTIVO DE TRABAJO EN EL B.O.E.

Para la publicación de un convenio o acuerdo estatal o supraautónomico es preciso cumplir con la normativa establecida por el BOE. Tras la entrada en vigor de la Orden del Ministerio de Presidencia PRE/1536/2006, de 19 de mayo (BOE de 24), los requisitos que tienen que reunir los ficheros electrónicos que deban publicarse en el B.O.E. son los siguientes

26.01.2011.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN ACUERDOS O CONVENIOS DE ÁMBITO ESTATAL O SUPRAAUTONÓMICO

A continuación encontrará los documentos que tiene que presentar cuando desee inscribir un acuerdo o convenio de ámbito estatal o supraautónomico, cualquier otra documentación que estime oportuno adjuntar, podrá incluirla en OTROS.

26.01.2011.

Manual de Usuario de Comisión Negociadora (o CN).

Mapa de negociación colectiva y registro de convenios. En este documento se explica el funcionamiento de la aplicación para los usuarios asociados a una Comisión Negociadora. En las siguientes secciones se explicará el proceso de alta de usuario en el sistema y las distintas funcionalidades que ofrece la aplicación para el usuario con rol CN.

Manual del uso de Certificados e instalación de WebSigner

El objeto del presente documento es detallar los pasos a realizar para la instalación de certificados en los puestos cliente de cara a la utilización de la aplicación para el registro de convenios colectivos REGCON del Ministerio de Trabajo e Inmigración. En los apartados siguientes se indican los requisitos previos y los pasos a seguir, explicados en orden, para instalar los certificados: • Requisitos mínimos en el puesto cliente. • Paso 1: Instalación de Websigner. • Pasos 2, 3, y 4: Instalación de certificados.

Manual firma electrónica

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES Un certificado electrónico es un documento firmado electrónicamente por un prestador de servicios de certificación que vincula la identidad de cada usuario con las herramientas de firma electrónica (claves criptográficas), dándole a conocer como firmante en el ámbito telemático.